Los dispositivos de HP para el aprendizaje mixto

Así son los dispositivos de HP para el aprendizaje mixto: duraderos y de calidad

Está de más decirlo para algunos usuarios de la marca, pero lo queremos resaltar: la misma está consolidada como una de las compañías tecnológicas más importantes y reconocidas del mundo, por lo que el llevar dispositivos de HP para el aprendizaje mixto, que perduren y sean de buena calidad es una de sus prioridades para cada uno de sus clientes.

Cuando decimos cada uno, es cada uno. Esto incluye a los más pequeños de la casa. No es un secreto para nadie cómo la pandemia ha cambiado tanto la manera en la que nos desenvolvemos. En el caso de los niños y adolescentes estos han tenido que asistir a clases de manera virtual.

Sin embargo, el medio para hacerlo no ha sido precisamente el mejor en muchos hogares. Por ello, HP se ha comprometido a garantizar que sus equipos estén exclusivamente diseñados para ir de la mano con el ritmo de vida de los estudiantes más activos.

No solamente eso, sino que se quiere consolidar como líder en el ofrecimiento de resultados de aprendizaje tanto efectivos como igualitarios.

Fortis, uno de los dispositivos de HP para el aprendizaje mixto que marcará tendencia en el 2022

El ambiente educativo tal como lo conocíamos hasta hace poco ha cambiado mucho. Como sabemos, la pandemia es la que ha repercutido en ello.

Siendo así, los alumnos necesitan equipos que puedan responder a estos nuevos entornos que se presentan. Por ello, los dispositivos de HP para el aprendizaje mixto esperan poder responder satisfactoriamente esa demanda.

Se trata de los HP Fortis. Como todo conocedor de la marca sabe, HP se ha caracterizado por diseñar ordenadores para diferentes tipos de usuarios, siendo los notebooks los más conocidos y funcionales para los estudiantes.

Este modelo no se queda atrás y espera convertirse en uno de los preferidos por este grupo de usuarios. Las Fortis están creadas para ir de la mano con las exigencias educativas del momento.

Ahora todos los espacios que se tenían como el aula de clases o el patio para los recesos han sido sustituidos en un «todo en uno» virtual. Y aunque paulatinamente los alumnos regresen a clases presenciales, la tendencia apunta a llevar un ritmo educativo más moderno y tecnológico.

La manera de conseguirlo es a través de ordenadores que estén bien equipados para ello como lo están los Fortis. HP conoce perfectamente que lo que los estudiantes necesitan en la actualidad es tener en sus manos un equipo de uso y desgaste diario que les ayude a realizar sus tareas de mejor forma.

Imagen: https://sp.depositphotos.com/

¿Cómo son estos nuevos dispositivos de HP para el aprendizaje mixto?

Los HP Fortis se presentan como los mejores dispositivos que se adaptan a la educación moderna. La fuerza y durabilidad con la que han sido creados ayudan a cumplir el objetivo que tiene la compañía con estas pcs: aumentar el período de aprendizaje mientras se reduce el de inactividad.

Pero la marca va más alá de eso. Conoce quién es cliente ideal y sus requerimientos. Está al tanto de que cualquier cosa puede ocurrir mientras se está en una clase virtual.

Caídas, derrames, expulsiones accidentales de las teclas… Son algunas de esas situaciones cotidianas que ponen a prueba la resistencia de estos equipos y que HP está dispuesta a superar.

Si hablamos de su agarre y peso nuevamente los Fortis se llevan el premio mayor. Son de lo más ligeros y poseen una textura en su superficie para mejorar el manejo del equipo por parte de los usuarios de todas las edades.

Sus puertos de carga han sido reforzados para minimizar los daños provocados por jalones accidentales. También los cables USB que vienen entre los accesorios.

Ese refuerzo se extiende hasta las bisagras y las esquinas de la pantalla para que, a pesar de la apertura y cierre constante, el monitor permanezca en perfecto estado.

Por su parte, el teclado ha sido anclado con un faldón para evitar que los alumnos desprendan las teclas de manera accidental.

Un portátil que se compromete con la educación

La prioridad del Fortis es clara: fomentar y mejorar la educación en niños y adolescentes, pero también en los adultos que deseen seguir formando parte de dicho sistema.

Espera tener un alcance de equidad digital de 150 millones de personas. Este es un estimado que la compañía plantea para el año 2030.

De la misma forma, tiene el objetivo de ser partícipe en la mejoría de resultados de aprendizaje de unas 100 millones de personas para el año 2025.

Esta es tan sólo una de las tantas metas que tiene HP en busca de un impacto sostenible que maneja a través de diferentes estrategias que les permite a los usuarios involucrarse cada vez más con la economía digital.

Imagen: www.hp.com

¿Para qué fecha se podrá adquirir el equipo?

De hecho, no se trata de un solo dispositivo. Los Fortis tendrán presencia en diferentes formatos y precios. Este es el listado de los mismos, según la web Noticias Colombia:

  • HP Fortis 14” G10 Chromebook ya está disponible.
  • HP ProBook Fortis 14” G9 PC ya está disponible. HP ProBook Fortis 14” G9, con Windows 11 SE precargado, está programada para su disponibilidad en el mes de abril.
  • HP ProBook Fortis 14” G10 PC está programada para su disponibilidad en el mes de abril. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • HP Pro x360 Fortis 11” G9 PC ya está disponible. HP ProBook Fortis 11” G9, con Windows 11 SE precargado, está programada para su disponibilidad en el mes de abril. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • HP Pro x360 Fortis 11” G10 PC está programada para su disponibilidad en el mes de abril. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • HP Fortis 11” G9 Q Chromebook está programada para su disponibilidad en el mes de junio. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a su disponibilidad.
  • HP 320 FHD Webcam está programada para su disponibilidad en el mes de febrero. HP 325 FHD Webcam está programada para su disponibilidad en el mes de marzo.

Publicaciones Similares