Cambiar pantalla de portátil

Imagen: Freepick

Que una pantalla dañada no te deje continuar con tus labores es un problema que en Tech4you podemos resolver💎

Nuestro servicio técnico HP incluye el cambiar pantalla de portátil hp en Madrid

Has hecho todo lo que has podido. Nunca te imaginaste que tu portátil funcionara «a medias». Sabes que algo anda mal porque puedes escuchar los sonidos que hacen normalmente los portátiles y ordenadores al encender, pero ¿que no se pueda ver absolutamente nada?


Tu portátil es tu herramienta de trabajo y, por ende, que presente este tipo de fallas hace que el estrés aumente en ti, especialmente cuando no cuentas con todo el tiempo del mundo para verificar de qué se trata o cuál es el origen del problema.

Lo sabes. Tienes la certeza de que tu salida es llevar el aparato con un servicio técnico informático porque ya no cuentas con la garantía de fábrica de tu ordenador HP. La nueva tarea es, ahora, ¿dónde encontrar el mejor?

Tenemos la respuesta a esa pregunta 🖥️

Imagen: Freepick

En Tech4you, ¡por supuesto! Desde el primer momento en el que decides ponerte en contacto con nosotros te ayudaremos en la resolución del conflicto que presenta tu dispositivo.

Si hay algo que hemos aprendido, a lo largo de nuestras labores, es que el mejor servicio técnico que puedes encontrar para tus dispositivos electrónicos es el especializado. ¿Qué queremos decir?

Un servicio especializado es justamente eso. Se enfoca en la resolución de conflictos específicos de una marca. ¿Por qué? Porque se da a la tarea de tener la experticia necesaria que le lleva a ser un líder en su rubro, en esa marca. No hay otro lugar donde se pueda encontrar una solución tan personalizada.

Eso es lo que esperamos que encuentres en nosotros porque nos hemos enfocado, año tras año, en conocer más y más sobre el funcionamiento de todos los equipos HP y sus pantallas.

Somos líderes en el servicio técnico HP que incluye el cambiar pantalla de portátil de manera efectiva

Necesitas cambiar la pantalla de tu PC, pero ¿es muy costoso el proceso?

Como en muchos casos a nivel de servicio técnico HP en la capital y otras zonas de España, el cambiar la pantalla de tu PC puede resultar un proceso costoso o no para algunos usuarios. Todo depende de cómo lo consideren. Sin embargo, a rasgo generales, podría decirse que no es así, especialmente si se compara con la adquisición de un equipo nuevo.

🔴 Usualmente, y luego de hacer un correcto diagnóstico del caso, un profesional en servicio técnico HP en España puede cobrar un aproximado de 200 euros por realizar este trabajo. Esto también puede variar un poco, de acuerdo al análisis del especialista, el modelo de tu equipo, entre otros factores.

🔴 Ahora bien, si lo que quieres saber es cuánto tiempo demora cambiar la pantalla de tu PC, la respuesta también es que depende del caso. Un técnico puede tardar una o dos horas (o hasta más, si se trata de una situación que requiere más tratamiento) en hacer este procedimiento.

🔴 Para algunos usuarios vale más la pena cambiar la pantalla de tu PC con sus propias manos. Esto es recomendable siempre y cuando la persona tenga cierto conocimiento de cómo hacerlo ya que, de lo contrario, podría poner en riesgo el ordenador entero.

🔴 Si eres de los que quieren apostar por esta opción, lo mejor es que te informes muy bien acerca de las características de tu equipo. Saber qué modelo anejas es vital para llevar a cabo esta labor por tu cuenta. Además, necesitas hacerte con unas cuantas herramientas que no son muy difíciles de conseguir.

DIY o «haz tú mismo» el cambio de la pantalla de tu PC

Esta es una opción que han tomado los usuarios más experimentados en términos de sistemas de información. Si crees que cuentas con el conocimiento para hacerlo, puedes intentarlo. Aún así, recuerda que necesitarás ser muy paciente para que no haya errores al momento de sacar o colocar piezas en tu PC. te dejamos el paso a paso:

  • Como te hemos mencionado, es vital que conozcas a profundidad las características de tu ordenador. Si no sabes qué modelo manejas, no podrás avanzar con la tarea.
  • Igualmente, tienes que saber cuál es el daño exacto del equipo. Una manera de descubrirlo es utilizando un monitor externo que puedas conectar al de tu dispositivo para así verificar que, en efecto, necesita un cambio de pantalla de ordenador o algún otro tratamiento como, por ejemplo, el cambio de una tarjeta gráfica.
  • Una vez hecho esto, lo que prosigue es buscar la pantalla del modelo de tu ordenador HP. Existen algunos vendedores que te ofertarán un kit para cambiar la pantalla de tu ordenador donde te encuentres. Aprovecha esta clase de ofertas porque pueden ayudarte a ahorrar un poco de dinero y tiempo valioso.
  • Pero si no adquieres ese kit, entonces tendrás que comprar las herramientas necesarias para hacer el cambio. Es probable que ya tengas gran parte de ellas en casa. Entre ellas están: un alfiler o aguja, un destornillador Phillips magnético, espátula, cinta adhesiva y un plato pequeño. También vas a requerir de un espacio de trabajo limpio, seco y sin otros elementos ajenos al trabajo que estás por realizar.
Imagen: Freepick



IMPORTANTE: de no visualizar ninguna imagen en el monitor, lo mejor es que te acerques a un centro especializado en cambiar la pantalla de tu portátil (en este caso), en cualquiera de su distritos. Si optas por tomar el servicio técnico de Tech4you, ten por seguro que te vamos a ayudar. Realizamos cambio o reparaciones de pantallas HP en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.

Imagen: Freepick

Resolvemos cualquier problema que tenga la pantalla de tu ordenador o portátil

Nuestro equipo de servicio técnico HP labora sobre esta pieza de manera eficaz, pero con el mayor de los cuidados posible

Reparamos y ofrecemos cualquier tipo de pantalla, sea convencional, táctil o de capa táctil integrada.

Nuestras pantallas vienen con garantía de entrega y funcionamiento para tu total comodidad. ¡Una preocupación menos!

Nuestros tiempos de entrega son reducidos, lo que no es igual a que el trabajo se hace sin pensar. Al contrario, nos destacamos por hacer nuestras entregas de manera rápida, pero efectiva.

Confiar en nosotros para cambiar batería portátil hp en Madrid será sencillo

De esta manera, sabrás cuáles son los pasos que hemos dado en pro de la resolución de los problemas de tu equipo.

Siempre permanecemos atentos a las sugerencias y requerimientos de nuestros clientes, por lo que ofrecerles servicios extra como la búsqueda y el envío de pantallas HP a domicilio es uno de los beneficios que pueden encontrar en nosotros.

¿Qué esperas para formar parte de nuestra base de datos como uno más de ellos? Sabemos que los resultados al cambiar batería portátil hp en Madrid serán satisfactorios.