Imagen: Freepick

Conseguir un soporte técnico HP en Madrid que realmente cumpla con la labor de ayudarte a arreglar tu equipo no es una tarea tan sencilla💎

Algunos de los servicios que diversos centros de reparación de ordenadores en la ciudad y el país entero ponen a disposición de sus usuarios no siempre llegan a ser 100% eficaces. Incluso, hay varios que no ofrecen garantías.


Pero no tienes que preocuparte por ello. Para eso estamos aquí. En Tech4you encontrarás no solamente una empresa, sino un personal dispuesto a atender tus requerimientos en todo momento. Te facilitamos una reparación de dispositivos HP de la mano con un personal calificado para estos procesos.

Reparamos todo tipo de ordenadores de forma rápida y profesional gracias al soporte técnico HP 🖥️

Imagen: Freepick

Sea cual sea el conflicto que surja en torno al uso de tu equipo HP, deberás tener en cuenta la contratación de un personal a la altura, profesional y que, de ser posible, te haga entrega del ordenador en menos tiempo del que esperabas.

¿Dejarías tu vida en manos de un médico sin experiencia comprobada? Quizá parezca un tanto exagerado, pero no lo es. De la misma manera sucede con tus dispositivos electrónicos. Nunca los dejes en manos de un equipo informático sin la preparación necesaria y verificable.

Nos presentamos: somos Tech4you y ofrecemos los mejores servicios para reparar tu ordenador, en Madrid y España. Y es que también contamos con un servicio exclusivo para aquellos que no se encuentran en la capital. Podemos trabajar con equipos provenientes de cualquier región española y entregarlos a buen tiempo.

Imagen: Freepick

¿Cuánto cuesta reparar un ordenador en nuestras instalaciones?

No solamente dentro de ellas, sino también en la comodidad de tu hogar o centro de trabajo. Siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes. Ahora bien, en cuanto al precio de la reparación, ten por seguro que será mucho menor al de un equipo nuevo.

Nuestro equipo técnico no realizará ningún avance sin tu consentimiento. Antes de ello, te daremos un presupuesto acorde con las necesidades de tu equipo.

Es así como sabrás cuánto tendrás que abonar, con exactitud, antes de que se comience a hacer el procedimiento correspondiente. Cuando decimos con exactitud, es justamente así. No te llevarás ninguna sorpresa adicional en torno al pago ya que hacemos los cálculos de cada reparación de ordenadores con base en las herramientas y mano de obra que se van a utilizar.

¿Tarda mucho tiempo el soporte técnico HP que ofrecemos?

Es válido que te hagas esta pregunta. Cuando requieres de un soporte técnico especializado quieres tener tu equipo nuevamente en tus manos en el menor tiempo posible y tan funcional como al principio. La respuesta es sencilla: tardamos poco tiempo, en comparación con otros locales.

De contar con las herramientas o implementos necesarios en nuestras instalaciones, podemos, incluso, hacer entrega de los equipos reparados el mismo día, dependiendo de lo que los mismos necesiten. Este es un gran beneficio para ti que no puedes interrumpir tus labores por un largo período debido a una falla en tu dispositivo.

Imagen: Freepick

Hay que acotar que se realiza un diagnóstico previo para verificar el estado en el que está el ordenador y así poder dar un aproximado de fecha de entrega. Para ello, tenemos dos opciones disponibles para tu comodidad: recojo y entrega a domicilio o recibo del equipo en nuestra tienda de reparación de ordenadores.

Sea cual sea la opción que tomes, estamos para atender cualquier solicitud relacionada a una reparación de ordenadores. Contáctanos para ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Realizamos reparación de ordenadores HP en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. También tenemos otros servicios a tu disposición

Estas son las reparaciones HP que más realizamos en nuestro local

Teniendo en cuenta las fallas que más hemos atendido a lo largo de nuestros años de experiencia, podemos decir que los cambios de pantalla, reparación de teclado, desajustes en conexiones o problemas de sobrecalentamiento de ordenadores son las reparaciones HP que más llevamos a cabo, sin dejar a un lado cualquier otra que se pueda presentar.

El arreglo de tu ordenador que esperabas lo encontrarás en Tech4You

Reparamos todos los modelos de ordenadores HP. También realizamos limpieza de virus y recuperación de datos. Nuestros experimentados técnicos pueden llevar a cabo su trabajo en la comodidad de tu hogar o negocio a través de la modalidad «a domicilio»

⬆️ Reparación de pantalla de portátil

Una de las piezas más sensibles es la pantalla de un ordenador. Tanto es así que con una simple caída o golpe puede llegar a romperse. De ser así, es muy posible que tengas que hacer un cambio de pantalla, en el caso de la marca manejada.
Observar líneas verticales o imágenes partidas es sinónimo de un daño interno en el equipo. En cambio, si visualizas imágenes, pero con colores que no son los correctos, entonces se trata de un fallo más grave y tendrás que proceder a realizar el cambio de pantalla con una reparación de ordenadores de manera urgente.

➡️ Problemas de calentamiento y apagado

Definitivamente un sobrecalentamiento de ordenadores no es cosa de juego. Es una de las causas de reparación de ordenadores por las que más clientes llegan a nuestro local. Si tu ordenador funciona lento, esta podría ser la causa.
Un ordenador o portátil que se calienta demasiado debe ser atendido lo más pronto posible antes de que el daño sea mayor e irreparable.
¿Puede ayudar un cooler? Sí, es probable; sin embargo, nuestra recomendación es que un profesional, que está especializado en la marca, revise el dispositivo para descartar una situación más conflictiva que requiera de una reparación de ordenador más profunda.

⬅️ Falla en la batería de portátiles

Sin duda, se trata de uno de los mayores problemas que pueden presentar los equipos electrónicos. Las fallas en la batería de los mismos son más comunes de lo que te imaginas. ¿La razón? Seguramente el uso constante.
Cuando notes que la batería no se carga cuando el portátil es conectado a una corriente alterna, se descarga muy rápido o ha un reinicio de sistema repentino, lo mejor será hacer un cambio de batería cuanto antes para que tu dispositivo siga en su normal funcionamiento.

Imagen: Freepick

⬇️ Reparación de teclado

Por más extraño que parezca, esta es una de las fallas por la que más usuarios llegan a nuestro local de reparación de ordenadores HP. Sucede que los teclados, como cualquier otra pieza del equipo, puede presentar situaciones conflictivas en cualquier momento. De ser el caso, no dudes en consultar a nuestros técnicos.

➡️ Fallas de conexión

Pero si el problema está a nivel de conexiones, déjalo en manos de los expertos. En Tech4you podemos ayudarte con cualquier tipo de falla relacionada a la conexión en los terminales de tu equipo.
Nos encargamos de hacer las revisiones correspondientes en cada elemento que compone esta parte del ordenador o portátil.

↘️ Fallas en los altavoces de ordenadores

Un día funcionan perfectamente. Al otro, ya no tanto. Fallas en los altavoces de ordenadores y portátiles HP son un defecto común que puede ocurrir en cualquier momento. Sueles saber que se trata de este conflicto cuando dejas de escuchar bien el sonido que se reproduce en tu PC.
No te preocupes porque en Tech4you contamos con una solución efectiva para este problema que forma parte de las reparaciones HP que realizamos en nuestras instalaciones. De hecho, es uno de los fallos más comunes, por lo que el servicio técnico HP ofrecido, en este caso, no es tarea complicada para nuestros profesionales.

Imagen: Freepick

↘️ Reparación de trackpad

Cuando el trackpad de tu portátil no funciona, la solución no tiene que ser comprar un ratón. No siempre es cómodo para realizar tus tareas o no es lo que sueles utilizar todos los días para darle las órdenes que necesitas a tu PC. Sin embargo, sin este elemento, realizar cualquier labor con tu equipo será imposible.
Hay veces en las que el fallo se origina debido a algo tan simple como haber presionado un botón del teclado que activa o desactiva sus funciones. Pero no siempre es tan sencillo. Existen otros problemas más complicados de resolver tales como el hinchado de la batería de tu portátil HP que ocasionan este conflicto. Sea cual sea el problema, lo vamos a solucionar de manera rápida y efectiva.

↪️ Fallas en las ranuras y puertos de ordenadores

Como sabes, estos elementos son sumamente importantes para conectar dispositivos entre sí. Pero, aunque no se trate del conflicto número uno que requiere de un servicio técnico HP, siempre hay posibilidad de que, en cualquier instante y cuando menos te lo esperas, comience a hacerse presente.
Si el conflicto está en un componente interno o en uno externo, nuestros profesionales lo sabrán y lo repararán en poco tiempo. La información que se transmita de un dispositivo a otro no se verá afectada nuevamente.

⬇️ Reparaciones y cambios en la tarjeta gráfica de tu equipo

En el caso de las tarjetas gráficas, pueden suceder dos cuestiones: que necesiten ser reparadas o que el usuario las quiera cambiar para potenciar más su ordenador. La idea es que tengas la mejor calidad y nitidez en tu PC, algo que en Tech4you podemos solventar fácilmente.
Aunque lo cataloguemos como algo sencillo, no lo es del todo. Al menos no para un particular que no tenga conocimiento en lo que abarca la tecnología de la información. Esta es una labor que tiene que ser realizada por un profesional cualificado. En nuestras instalaciones trabajamos con personal experto en este rubro el cual se encarga de realizar cualquier recambio de tarjeta gráfica, utilizando las herramientas adecuadas para que este elemento permanezca en su lugar y en funcionamiento por mucho tiempo.

Gracias al soporte técnico HP ya no habrá problemas con el uso de tu dispositivo de la marca

Mejoras que realizan los profesionales de Tech4you

No solamente nos encargamos de realizar las reparaciones de portátiles correspondientes. También nos enfocamos en ofrecer mejoras para tu PC. Si necesitas que tu equipo tenga un mayor rendimiento, que el almacenamiento sea ampliado, entre otros detalles, lo podemos hacer por ti.

Imagen: Freepick

Ampliación o cambio de disco duro ☑️

Nuestro personal conoce a la perfección cómo hacer el correcto cambio de disco duro de cualquier ordenador o portátil de la marca. Es una de las labores que más manejamos en nuestro local.

No tengas duda de que, gracias a este servicio, vas a conseguir una mejora en la funcionalidad de este elemento y podrás seguir almacenando la información que necesites en tu PC.

Ampliación de memoria RAM ☑️

La memoria RAM de cualquier dispositivo es esencial para su buen funcionamiento. El uso de los equipos se ve altamente mejorado por este componente cuando su capacidad va de la mano con las necesidades que tiene el usuario.

Si lo que necesitas es hacer una mejora en características como la rapidez del equipo, puedes confiar en nuestro personal de servicio en Madrid para hacer la ampliación de memoria RAM de tu ordenador HP.

Imagen: Freepick

Imagen: Freepick

Cambio de SSD en ordenadores ☑️

¿Necesitas cambiar un SSD en tu ordenador o portátil HP? Quizá no lo sepas con certeza. Nuestro equipo de servicio técnico HP te ayudará a saber si tu dispositivo requiere de esta mejora para trabajar de manera más eficiente y productiva.

Te podemos ayudar a cambiar un disco duro mecánico por uno SSD o realizar esta tarea y guardar el antiguo para usarlo como almacenamiento extra.

No dejes para mañana

La reparación de ordenadores que puedes hacer hoy. ¡Estamos para atender tus dudas!

¿Tienes alguna duda sobre la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu equipo y quieres saber cómo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas! Solamente tienes que escribirnos tus requerimientos en nuestro formulario o describir el conflicto a través de una llamada telefónica o acercándote directamente al local de Chamberí.💻