➡️ Contacta para tu reparación de ordenador en Madrid [AQUÍ]
¿De qué manera hacerlo?
Una de las formas más rápidas y sencillas es llamándonos a nuestro número de contacto o escribiéndonos a través de nuestro formulario. Así solventaremos todas las dudas que tengas de manera eficaz. Pero, en caso de que no estés seguro de que tus inquietudes puedan ser entendidas y respondidas con brevedad, también puedes dirigirte hasta nuestras instalaciones.
No se requiere cita previa
Conéctate con nosotros
Alquiler de ordenadores
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
Fuera de ese horario, previa Cita
Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en oficina o domicilio
Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid
Teléfono: 918 29 46 54
😥Lo sentimos, no reparamos impresoras 🖨️
¿Cómo procesar la garantía HP oficial España?
Para hacer efectiva la garantía solo se deberá presentar el producto (sobremesa, portátil o tableta) junto con dicha garantía, debidamente sellada por el establecimiento donde fue adquirido el producto, en cualquiera de los centros de servicios autorizados, y que puedes localizar en la misma web oficial de HP.
Si el producto falla durante el periodo de garantía limitada y las instrucciones en la documentación del producto no resuelven el problema, es posible recibir soporte técnico, para lo cual debes hacer lo siguiente:
Pero si has incumplido con alguna cláusula o si la garantía original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema técnico.
¿Dudas sobre la adquisición de nuestros servicios? ¿No sabes cómo solicitar algunos de ellos? ¿Quieres atención a domicilio? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas!
Sí todas tus dudas serán aclaradas. Aún así, si necesitas orientación en otros temas, podemos brindártela sin ningún problema
- Si vas a alquilar un ordenador, te decimos cuál es el que mejor se adapta a ti o cuál es el que tiene las características más parecidas a tu PC.
- ¿Quieres repotenciar tu ordenador? ¡Te ayudamos! Nuestros técnicos te dirán exactamente qué le será más útil a tu ordenador.
- Y no solamente en cuanto a ello, sino también en el campo de la reparación de ordenadores. Te damos ideas para mejorar diferentes aspectos de tus dispositivos.

NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!
SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN
REPORTE DEL PROBLEMA
Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.
VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA
Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Tech4You, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.
PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL
Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.
SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO
El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu PC será entregada dentro de 30 días hábiles.
LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA
