Conéctate con nosotros

Si su equipo se encuentra dentro del periodo de garantía otorgado por la marca HP, contacte al número +34 912 158 091

Si tu producto está fuera de la garantía ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 918 29 46 54
Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

No se requiere cita previa

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
Fuera de ese horario, previa Cita

Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en oficina o domicilio

Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid

😥Lo sentimos, no reparamos impresoras 🖨️

¿Cómo procesar la garantía HP oficial España?

Para hacer efectiva la garantía solo se deberá presentar el producto (sobremesa, portátil o tableta) junto con dicha garantía, debidamente sellada por el establecimiento donde fue adquirido el producto, en cualquiera de los centros de servicios autorizados, y que puedes localizar en la misma web oficial de HP.

Si el producto falla durante el periodo de garantía limitada y las instrucciones en la documentación del producto no resuelven el problema, es posible recibir soporte técnico, para lo cual debes hacer lo siguiente:

⚪ Ponte en contacto con el distribuidor autorizado de la marca o el proveedor de servicio autorizado de HP y asegúrate de contar con la información básica que te mencionaremos en el siguiente punto antes de llamar a la compañía.

⚪ Esto es lo que te pueden pedir:
❏ El número de serie, el nombre y número de modelo del producto. ❏ Mensajes de error correspondientes. ❏ Opciones adicionales. ❏ Sistema operativo. ❏ Hardware o software de otros fabricantes, si los has colocado. ❏ Preguntas específicas.

Pero si has incumplido con alguna cláusula o si la garantía original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema técnico.

¿Dudas sobre la adquisición de nuestros servicios? ¿No sabes cómo solicitar algunos de ellos? ¿Quieres atención a domicilio? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas!

Sí todas tus dudas serán aclaradas. Aún así, si necesitas orientación en otros temas, podemos brindártela sin ningún problema

  • Si vas a alquilar un ordenador, te decimos cuál es el que mejor se adapta a ti o cuál es el que tiene las características más parecidas a tu PC.
  • ¿Quieres repotenciar tu ordenador? ¡Te ayudamos! Nuestros técnicos te dirán exactamente qué le será más útil a tu ordenador.
  • Y no solamente en cuanto a ello, sino también en el campo de la reparación de ordenadores. Te damos ideas para mejorar diferentes aspectos de tus dispositivos.
Imagen: Freepick
NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!

SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN

PASO 1

REPORTE DEL PROBLEMA

Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.

PASO 2

VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA

Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Tech4You, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.

PASO 3

PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL

Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.

PASO 4

SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO

El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu PC será entregada dentro de 30 días hábiles.

LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA

  • Daños o maltrato por parte del usuario tales como golpes a simple vista, partes quebradas, contactos sulfatados o partes reventadas.
  • Daños por accidentes, desastres naturales, negligencia, virus informáticos, uso indebido o mala utilización del PC debido al caso omiso de las advertencias descritas en el manual.
  • Alteraciones causadas por productos no compatibles como, por ejemplo, cargadores no originales o de un voltaje mayor al soportado por el PC.
Imagen: Freepick