¿Quiénes somos?

Sí, tu centro de reparación de ordenadores HP por excelencia y más

Tus mejores aliados cuando más nos necesitas ➡️

Porque si estás aquí, en este momento, leyendo estas líneas, es porque necesitas reparar un ordenador en Madrid. Pero la gran pregunta que te haces es dónde. No dejarías tu PC en manos de cualquier persona. Tu primera opción siempre es recurrir al soporte informático de la misma marca, en este caso en España. Y sí pueden ayudarte, especialmente cuando tu garantía por compra está activa y tu dispositivo es apto para que sea revisado dentro del tiempo establecido. Pero cuando sales de esas características, tomar el servicio en este lugar puede resultar muy costoso. ¿Cómo lo sabemos? Porque nuestra empresa se creó a partir de ese dilema.

Imagen: Freepick

Cuando pensábamos en ser un pequeño negocio dedicado a la venta de artículos para reparar ordenadores HP ocurrió lo inesperado: nuestros propios dispositivos de la marca, o algunos de ellos, comenzaron a presentar errores. Pero, claro, algunos ya habían llegado a un ciclo de vida útil bastante avanzado y la tecnología no paraba de crecer a pasos agigantados. En ese momento tuvimos que recurrir a una mano amiga, un aliado. Para nosotros no había ninguno más que el mismo centro de soporte HP en España. Pero nos sucedió lo comentado al inicio de este texto. Sí, la garantía de muchos de los ordenadores había expirado y tomar el servicio de pago extra resultaba muy costoso para nosotros.

Imagen: Freepick

¿Y la variedad de opciones en el mercado? Sí, recurrimos a algunas de ellas, pero no nos inspiraban total confianza o algunos resultaban ser tan o más costosos que los mismos servicios de la compañía de soporte de la marca. Así que lo concluimos: no solamente venderíamos las piezas originales para aparatos HP, sino que ofreceríamos soluciones inmediatas alternas, incluso, a las mismas reparaciones, siendo estas últimas, por supuesto, las líderes de nuestra empresa. Lo mejor es que estaríamos en pleno centro de Madrid para que todos los usuarios de la ciudad pudiesen tomar la revisión de manera más sencilla y accesible, en todo sentido.

Hoy en día nos seguimos capacitando en el rubro de las tecnologías de la información para poder apoyar a todos nuestros clientes con los problemas informáticos que tengan los cuales, sin duda, terminarán por ocurrir porque, así como les decimos a ellos mismos, lamentablemente los aparatos electrónicos no son eternos. Tienen un tiempo de vida útil que se puede extender mucho más si tenemos un buen cuidado de los mismos, incluyendo el mantenimiento constante.